Update your contact info for PRME Commons invite

If you are the focal point for a Signatory Member and haven't received an invitation to join PRME Commons, please update your institution's contact name, title, and email address ASAP in your PRME account and email us at prmecommons@unglobalcompact.org.

Update Contacts
curtainNewsletter.heading

IESDE Business School

UPAEP University

Status Communicating Signatory
Type of Organization Business School or Department
Parent Organization UPAEP University
Location Puebla , Mexico
Website https://iesde.mx/
Member Since 01 December 2014
Last Report Submission 15 February 2021

IESDE School of Management - SIP 2019-2020

IESDE School of Management fue fundado por empresarios interesados en la educación, la competitividad y la prosperidad de la región donde está ubicada.

Desde su nacimiento, el IESDE se visualizó como una escuela de negocios centrada en la persona y fundamentada en un profundo humanismo, teniendo como eje trasversal la ética en la enseñanza y en la práctica de los negocios. Los principios y valores humanistas le dan cuerpo y estructura al pensamiento y práctica de la dirección empresarial al más alto nivel así como a los posgrados que ofertamos.

Concebimos a la empresa como responsable de la generación de valor en la sociedad actual y como actora y promotora del bien común, con claro impacto social, integrada con su comunidad y con cada uno de los stakeholders, donde buscamos intencionalmente la sostenibilidad.

Los programas ejecutivos del IESDE están cimentados en el perfeccionamiento de la persona, cuyo resultado es el mejoramiento del directivo y entendemos que esta es la manera de impactar positivamente en las empresas, en las organizaciones y, a través de éstas, en la sociedad en su conjunto. De ahí que nuestro lema sea: “Transformamos Directivos, Impactamos empresas”

SIP Reports

Report Title Report Year Country SIP Reports
2021 Mexico View Report
IESDEPRMEReport20172018 2019 Mexico View Report
PRMESIPIESDE20142016 2017 Mexico View Report

Video Shared by IESDE Business School